Full Day Tigre USD 65

USD 65

NAVEGACIÓN POR EL RÍO DE LA PLATA + ALMUERZO & DEPORTES ACUÁTICOS.
Parador rodeado de naturaleza, vegetación, senderos ecológicos y arroyos, sobre el río San Antonio, muy cerca de la ciudad. Cuenta con playa, parque, restaurante

Ideal para realizar deportes acuáticos como wakeboard, esquí, travesías en kayak, Stand Up paddle, canoas Hawaianas y trekking, para todos los niveles y edades.

 

Para los más pequeños el parque cuenta con la única rampa de skate del Delta, una cama elástica y juegos para los más pequeños. Ofrece reposeras, camastros y hamacas paraguayas en la playa de arena frente al río, parque y terraza que le permitirán pasar una confortable estadía.

 

El programa incluye:

Pick up por el Hotel 

Navegación de 1.10hs desde Puerto Madero: único paseo donde podrá visualizar la Ciudad de Buenos Aires desde el río y toda la belleza del imponente Río de La Plata hasta ingresar en el Delta.

Salida a las 10am desde la terminal de Sturla en Puerto Madero.

Almuerzo (uno a elección)

-Hamburguesa de ternera casera con queso, cebolla caramelizada, tomate, lechuga + papas rústicas, ensalada o aros de cebolla.

-Hamburguesa veggie de lentejas y hongos completa.

-Ensalada Caesar con pollo en tulipa de masa de hojaldre.

-1 bebida por persona: Línea Pepsi, agua saborizada, etc.

-Café o Té.

Uso de las instalaciones: Salón cerrado. Parque amplio y arbolado. Playa de arena sobre el Río San Antonio, amplia terraza y deck con vista al río; sombrillas, mesas y sillas, reposeras, muelle propio, toilettes totalmente equipados; Coordinación y asistencia permanente, cama elástica; mini rampa de skate, juegos para niños. Ideal para pasar el día completo.

Travesía en Kayak seat on top: salidas en kayak simples o dobles muy estables y simples de usar. Duración de 1 hs aprox. acompañado por un guía-instructor. (Incluye equipamiento)

Navegación de regreso a Puerto Madero a las 16:45 hs aprox.

 

OPCIONALES NO INCLUIDAS:

Otras actividades náuticas y deportivas: Stand Up Paddle, inflables de arrastre, canoas, Arquería, tracking por la isla, Dragon Boat.

 

Abierto Sábados, domingos y feriados

UN DIA EN DELTA POINT (LANCHA IDA y VTA + ALMUERZO + KAYAK)