2 Dias 1 Noche Estancia USD 529

USD 529

Esta excursión brinda la posibilidad de conocer, de forma recreativa y divertida, a uno de los últimos pueblos en la Argentina que guardan celosamente sus costumbres, y mantienen vivas sus tradiciones, conservando la figura del gaucho como emblema de su identidad.

Día 1 | 08:30hs Pick up a su hotel en Buenos Aires. 10:00hs Recepción en San Antonio de Areco por nuestro guía, quien los llevará a recorrer las hermosas calles del casco histórico, antiguas pulperías de gauchos, el renombrado Museo de platería Draghi, y los tradicionales talleres de artesanos. 12:30hs Después, en una merecida pausa, almorzará en un restaurante de cocina tradicional. 14hrs A la tarde, el guía lo invitará a descubrir el Puente Viejo (emblema de San Antonio de Areco) y el río Areco, en un paseo corto hasta el famoso museo Ricardo Güiraldes. A las 16:00hs partida hacia la Estancia El Ombú. Cena y noche.

Día 2 | Desayuno, luego mañana libre en la Estancia El Ombú. Usted podrá disfrutar de las instalaciones: piscina, paseo por el predio a pie o a caballo... Para el almuerzo, usted será invitado a comer un delicioso “asado”. Actividades: cabalgatas, paseos en carruaje, música folclórica, y destrezas gauchas. Y tendrá luego el resto de la tarde para relajarse y disfrutar de la naturaleza. 16:30hs Partida para Buenos Aires.

 

Salidas diarias, sujeto a disponibilidad.