Full Day Tigre con Kayak

USD 65

Ideal para realizar deportes acuáticos como wakeboard, esquí, travesías en kayak, Stand Up paddle, canoas Hawaianas y trekking, para todos los niveles y edades.

 

Para los más pequeños el parque cuenta con la única rampa de skate del Delta, una cama elástica y juegos para los más pequeños. Ofrece reposeras, camastros y hamacas paraguayas en la playa de arena frente al río, parque

El programa incluye:

Pick up desde su hotel 

Navegación de 1.10hs desde Puerto Madero: único paseo donde podrá visualizar la Ciudad de Buenos Aires desde el río y toda la belleza del imponente Río de La Plata hasta ingresar en el Delta.

Salida a las 10am desde la terminal de Sturla en Puerto Madero.

Almuerzo (uno a elección)

-Hamburguesa de ternera casera con queso, cebolla caramelizada, tomate, lechuga + papas rústicas, ensalada o aros de cebolla.

-Hamburguesa veggie de lentejas y hongos completa.

-Ensalada Caesar con pollo en tulipa de masa de hojaldre.

-1 bebida por persona: Línea Pepsi, agua saborizada, etc.

-Café o Té.

Uso de las instalaciones: Salón cerrado. Parque amplio y arbolado. Playa de arena sobre el Río San Antonio, amplia terraza y deck con vista al río; sombrillas, mesas y sillas, reposeras, muelle propio, toilettes totalmente equipados; Coordinación y asistencia permanente, cama elástica; mini rampa de skate, juegos para niños. Ideal para pasar el día completo.

Travesía en Kayak seat on top: salidas en kayak simples o dobles muy estables y simples de usar. Duración de 1 hs aprox. acompañado por un guía-instructor. (Incluye equipamiento)

Navegación de regreso a Puerto Madero a las 16:45 hs aprox.

 

OPCIONALES NO INCLUIDAS:

Otras actividades náuticas y deportivas: Stand Up Paddle, inflables de arrastre, canoas, Arquería, tracking por la isla, Dragon Boat.

 

Abierto Sábados, domingos y feriados