Buenos Aires Nocturna USD 50

USD 50

La actividad nocturna en Buenos Aires es permanente. A partir de las 19 (en invierno ya oscuro desde hace una hora, en verano cuando apenas comienza a caer el crepúsculo) se puede empezar a vivir la noche porteña.

Las Luces de Buenos Aires:

¡¡¡La belleza de Buenos Aires en la noche!!! 
Acompañado por guías experimentados de turismo conocerá las LUCES DE BUENOS AIRES. Disfrutaremos el glamour de la Avenida del Libertador, rodeada por magníficas construcciones del Siglo XIX / XX y de nuestros días. Vistas del Planetario, el Hipódromo, Campo de Polo en PALERMO. Una excepcional observación del Monumento de los Españoles. En LaRECOLETA nuestro guía los invitará a realizar una caminata para descubrir los numerosos cafés, peatonales, restaurantes, pubs y discotecas. Éste, es uno de los lugares de mayor movimiento nocturno de la ciudad.

Continuamos nuestro tour por Av. Alvear y Av. 9 de Julio. Más vistas nocturnas, la antigua y renovada Avenida de Mayo hasta llegar al Congreso Nacional. Recorreremos la Av. Callao y la mítica y vibrante Avenida Corrientes, con sus teatros, cafés y librerías, observaremos de cerca elObelisco y luego vamos a conectar con la zona de Plaza de Mayo donde obtendrá una visión espectacular del centro cívico iluminado. Tras una recorrida a pie, nos dirigimos a Puerto Madero, caminaremos por el moderno Puente de La Mujer y podremos contemplar luego el bello y polémico Monumento a Lola Mora. Una experiencia única en su vida!!!