Argentina pura Aventura 14 Noches

Argentina para Aventureros 15 Días lo invita a visitar los destinos mas populares del país: Buenos Aires, El Calafate y Ushuaia en la Patagonia y las Cataratas del Iguazu, todos ellos poseen una gran variedad de actividades que les permitirán relajarse y disfrutar tanto los lugares naturales como aquellos placeres de las ciudades.

Duración: 15 Días/14 Noches

Salidas Diarias

Como extra para los amantes del trekking, incluimos una estadía de 3 días en la Capital Argentina del Trekking donde van a sentir la inmensidad de los Andes Patagónicos en la pequeña y encantadora villa de El Chaltén.

Atractivos:

  • Buenos Aires City Tour
  • Cena Tango Show
  • Cataratas del Iguazú (Lado Brasilero y Lado Argentino)
  • Glaciar Perito Moreno
  • El Calafate
  • Lago Argentino
  • El Chalten
  • Cerro Fitz Roy
  • Cerro Torre
  • Ushuaia
  • Parque Nacional de Tierra del Fuego (Trekking y Kayaking)
  • Navegación por el Canal de Beagle

Incluye:

  • Todos los Traslados.
  • Bus El Calafate / El Chaltén / El Calafate.
  • 4 Noches de Alojamiento en Buenos Aires, 4 en El Calafate, 2 en El Chaltén, 2 en Ushuaia, 2 en Cataratas del Iguazu.
  • Desayuno y comidas mencionadas en el itinerario.
  • Tours descriptos.
  • Guía bilingüe (Español / Ingles).

 

Itinerario

Día 1: Buenos Aires

        Al llegar a Buenos Aires, vas a ser trasladado al hotel. La ciudad ofrece diferentes actividades para disfrutar durante el primer día; recomendamos profundamente probar alguno de los Restaurantes recomendados donde van a encontrar una variedad de estilos, desde las famosas Parrillas y pastas a la cocina Mexicana, vegetariana o de Autor.

Día 2: City Tour, Cena y Show de Tango

        Desayuno. Nuestro City Tour de medio día brinda un panorama general de la ciudad y sus atractivos. Durante aproximadamente 3 horas vas a poder visitar Retiro, Palermo, la Avenida 9 de Julio (El Teatro Colon y el Obelisco), el Centro (el Congreso, la Plaza de Mayo, la Avenida de Mayo, la Casa Rosada), Puerto Madero y San Telmo con paradas en Recoleta (Cementerio y Plaza Francia) y La Boca (Caminito). En la noche, te invitamos a disfrutar de una deliciosa cena en nuestra Tanguería seleccionada mientras sos testigo de una demostración espectacular de la danza local: el Tango.

Día 3: Buenos Aires/El Calafate

        Desayuno. A la hora apropiada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a El Calafate. Al llegar, serás trasladado al hotel seleccionado. Recomendamos altamente visitar la reserva de aves de Laguna Nimez durante la caída del sol.

Día 4: Glaciar Perito Moreno

        Luego de un desayuno temprano en la mañana, comenzara la excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno. Dentro del Parque Nacional Los Glaciares, tomaran la ruta bordeando el Lago Argentino donde, a 80km de El Calafate, el Glaciar Perito Moreno yace imponente con sus paredes de hielo de hasta 60 metros de alto. Por las pasarelas que llevan frente al glaciar se obtendrán diferentes vistas mientras las constantes rupturas y caídas de témpanos hacen ruidosos ecos. Regreso al hotel al atardecer. Los Restaurantes realmente ofrecen calidad y servicio, recomendamos probar el famoso “Cordero al Asador”.

Día 5: Glaciares Upsala y Onelli

        Salida temprano en la mañana con destino a Puerto Banderas donde se embarcaran iniciando una navegación hacia los Glaciares Onelli y Upsala. Se hará un desembarco en Bahía Onelli donde podrás disfrutar de una pequeña caminata en el bosque. Regreso a El Calafate en la tarde.

Día 6: El Calafate / El Chalten

        Desayuno. Bus por la mañana a El Chaltén. Al llegar al medio día; alojamiento en el hotel seleccionado. Disfruta de las caminatas o visitas cortas desde el pueblo. Recomendamos altamente preparar la comida y la mochila para el día 4, muchísimas opciones de trekking están aguardando.

Día 7: El Chalten

        Desayuno. Día libre para disfrutar de cualquier de las caminatas autoguiadas. Recomendamos enormemente tomar el camino que lleva a los pies del Cerro Fitz Roy: Laguna Los Tres.

Día 8: El Chalten / El Calafate

        Desayuno. Día libre para disfrutar de cualquier de las caminatas autoguiadas. Recomendamos enormemente tomar el camino que lleva a los pies del Cerro Torre: Laguna & Glaciar Torre. Tomaras el bus de regreso a El Calafate a las 6pm. Alojamiento.

Día 9: El Calafate / Ushuaia

Desayuno. A la hora apropiada, serás transportado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Ushuaia. Al llegar, serás transportado al hotel seleccionado. Al atardecer, disfruta de una bebida de bienvenida en Kuar, nuestro bar preferido con una localización preferencial mirando al Canal de Beagle, donde la puesta del sol se torna un show único.

Día 10: Parque Nacional de Tierra del Fuego

        Luego del desayuno, saldrás en excursión de día completo al Parque Nacional Tierra del Fuego. Descubrí la belleza del Fin del Mundo de una manera diferente, la excursión comienzo con un trekking por caminos no convencionales admirando la flora y fauna de la zona hasta llegar a la bahía donde esperan los kayak que serán utilizados para la aventura luego del almuerzo (incluido). Luego de una hora de canotaje por el Río Lapataia y el Canal de Beagle, retorno al hotel.

Día 11: Parque Nacional Iguazú, Lado Brasileño / Buenos Aires

Luego del desayuno, disfrutaras de una excursión de medio día al lado Brasileño de las Cataratas del Iguazu desde donde obtendrás vistas panorámicas de los saltos visitados el día anterior, servicio regular. A la hora apropiada en la tarde, serás transportado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires, servicio regular. Al llegar, serás trasladado al hotel, servicio privado.

Día 12: Navegación por el Canal de Beagle, Ushuaia / Buenos Aires

        Desayuno. A la hora apropiada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Puerto Iguazu. Al llegar, serás trasladado al hotel seleccionado. Resto del día libre para disfrutar de la piscina. Cena.

Día 13: Cataratas del Iguazú, Lado Argentino

Después del desayuno comenzara el tour de día completo al Lado Argentino de las Cataratas del Iguazu. Se recorrerán las diferentes pasarelas dentro del Parque Nacional para lograr obtener las increíbles vistas de las más de 200 cascadas. Al mediodía, Habrá tiempo libre para almorzar y tomar la navegación opcional Gran Aventura que te lleva a recorrer las cataratas desde cerca, e incluso te sitúan debajo de uno de los saltos! En la tarde, se embarcara el tren que lleva a la más grande de las atracciones del parque: la Garganta del Diablo. Regreso al hotel. Cena.

Día 14: Cataratas del Iguazú, Lado Brasileño / Buenos Aires

Desayuno. Excursión de medio día por la mañana al Lado Brasileño de las Cataratas del Iguazu desde donde se obtendrán vistas panorámicas de las cataratas visitadas el día anterior. A la hora indicada en la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires.

Día 15: Buenos Aires

        Desayuno. A la hora apropiada, traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso a casa.