Zoo Lujan USD 54

USD 54

Oportunidad unica para interactuar con los animales!!!

Disfrute de un dia excepcional a centimetros de las especies mas exoticas de la fauna mundial. Un zoológico único e innovador, donde los animales conviven con los humanos desde su nacimiento y todo el transcurso de su vida, lo que se logra mediante un dedicado proceso de amansamiento que fue lo que caracterizó a este zoológico desde su fundación.  Una experiencia Inolvidable!!

El paseo incluye: transfer desde hoteles céntricos, visita ao casco histórico de Luján con visita a la Basílica de Nuestra Señora de Luján, ingreso completo al parque con guía y cordinación y transfer de regreso.

En el valor de paseo se incluye la entrada a todas las jaulas disponibles a visitación y el derecho a sacarse fotos con la cámara del pasajero. Entre las jaulas disponibles están: jaula del león, del tigre, tigre de bengala, bebés de leon y de tigre, focas, elefante, camello, iguana, vibora y muchos animales más. También hay una plaza de juegos para los niños y una exposición de tractores y autos antiguos.

No pierdas la oportunidad de vivir momentos inolvidables, acercándose por primera vez a esos magníficos animales!

Itinerario:

  • Pick up por hoteles a partir de las 9.00 horas;
  • Guiada casco histórico de la ciudad de luján por la mañana;
  • Visita a la basílica nuestra señora de luján;
  • Visita guiada en el zoo-luján;
  • Contacto con animales. 
  • Llegada a punto de origen aproximadamente a las 17.00 hs.

Duración: Día completo
Fechas: Todos los días a las 9 hrs.