Buenos Aires e Iguazu Falls 5 Noches

En este tour de 6 días, se combinan 2 de los más importantes atractivos de Argentina. Buenos Aires y las Cataratas de Iguazú.
La sofisticada ciudad de Buenos Aires, cuna del Tango, y las espectaculares Cataratas de Iguazú hacen de este itinerario una manera ideal de disfrutar lo mejor del país en solo 6 días.

Duración: 6 Días/5 Noches

Salidas Diarias

Atractivos:

  • Buenos Aires City Tour
  • Cena Tango Show
  • Cataratas del Iguazú (Lado Brasilero y Lado Argentino)

Día 1: Buenos Aires

                Al llegar a Buenos Aires, vas a ser trasladado al hotel. La ciudad ofrece diferentes actividades para disfrutar durante el primer día.

Día 2: City Tour, Cena y Show de Tango

                Desayuno. Nuestro City Tour de medio día brinda un panorama general de la ciudad y sus atractivos. Durante aproximadamente 3 horas vas a poder visitar Retiro, Palermo, la Avenida 9 de Julio (El Teatro Colon y el Obelisco), el Centro (el Congreso, la Plaza de Mayo, la Avenida de Mayo, la Casa Rosada), Puerto Madero y San Telmo con paradas en Recoleta (Cementerio y Plaza Francia) y La Boca (Caminito). En la noche, te invitamos a disfrutar de una deliciosa cena en nuestra Tanguería seleccionada mientras sos testigo de una demostración espectacular de la danza local: el Tango.

Día 3: Buenos Aires/Iguazú

                Desayuno. A la hora apropiada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Puerto Iguazu. Al llegar, serás trasladado al hotel seleccionado. Resto del día libre para disfrutar de la piscina. Cena.

Día 4: Cataratas Lado Argentino

                Después del desayuno comenzara el tour de día completo al Lado Argentino de las Cataratas del Iguazu. Se recorrerán las diferentes pasarelas dentro del Parque Nacional para lograr obtener las increíbles vistas de las más de 200 cascadas. Al mediodía, Habrá tiempo libre para almorzar y tomar la navegación opcional Gran Aventura que te lleva a recorrer las cataratas desde cerca, e incluso te sitúan debajo de uno de los saltos! En la tarde, se embarcara el tren que lleva a la más grande de las atracciones del parquet: la Garganta del Diablo. Regreso al hotel. Cena.

Día 5: Cataratas Lado Brasilero / Buenos Aires

                Desayuno. Excursión de medio día por la mañana al Lado Brasileño de las Cataratas del Iguazu desde donde se obtendrán vistas panorámicas de las cataratas visitadas el día anterior. A la hora indicada en la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires.

Día 6:  Buenos Aires

                Desayuno. A la hora apropiada, traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso a casa