Explore Argentina 11 Noches

Este tour de 12 días, combina la ciudad de Buenos Aires con 2 de los más espectaculares paisajes de Sudamérica: El Glaciar Perito Moreno, en Calafate, y las Cataratas de Iguazú, en la frontera con Brasil.

Duración: 12 Días/11 Noches

Salidas Diarias

También incluimos una visita a Ushuaia, la ciudad del Fin del Mundo y al Parque Nacional Tierra del Fuego

Atractivos:

  • Buenos Aires City Tour
  • Cena Tango Show
  • Cataratas del Iguazú (Lado Brasilero y Lado Argentino)
  • Glaciar Perito Moreno
  • El Calafate
  • Lago Argentino
  • Ushuaia
  • Tierra del Fuego NP
  • Navegación por el Canal de Beagle

 

Incluye:

  • Traslados mencionados en el itinerario.
  • 4 noches en Buenos Aires, 3 en El Calafate, 2 en Ushuaia, 2 en Iguazu.
  • Desayuno y comidas mencionadas en el itinerario.
  • Tours descriptos en el itinerario.
  • Guía Bilingüe (Español / Ingles).

 

Itinerario

Día 1: Buenos Aires

                Al llegar, te vamos a llevar al hotel seleccionado, servicio privado, asistido por un guía.

Día 2: Buenos Aires

                Desayuno. Nuestro City Tour de medio día te dará una idea general de la ciudad y sus atractivos, servicio privado. Durante aproximadamente tres horas vas a conocer Retiro, Palermo, la Avenida 9 de Julio, el Centro, Puerto Madero, San Telmo, Recoleta y La Boca, servicio privado. En la noche, vas a disfrutar de una Cena y Tango Show, una espectacular demostración de la danza local.

Día 3: Buenos Aires/El Calafata

                Desayuno. A la hora apropiada, te llevaremos al aeropuerto domestico para tomar el vuelo con destino a El Calafate, servicio privado. Al llegar, serás trasladado al hotel seleccionado, servicio regular.

Día 4: Glaciar Perito Moreno

                Luego de un desayuno temprano en la mañana, comenzará la excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno, navegación incluida, servicio regular. Regreso al hotel al atardecer.

Día 5: El Calafate

                Día Libre para realizar alguna excursión opcional.

Día 6: El Calafate / Ushuaia

                Desayuno. Día libre para disfrutar alguno de los Tours Opcionales disponibles. Recomendamos tomar la navegación a los Glaciares Upsala & Onelli.

Día 7: Parque Nacional de Tierra del Fuego

                Luego del desayuno, saldrás en excursión de día completo con trekking y canotaje en el Parque Nacional Tierra del Fuego incluyendo almuerzo, servicio regular.

Día 8: Navegación por el Canal de Beagle / Buenos Aires

                Desayuno. Partida desde el muelle en la mañana para comenzar una Navegación por el Canal de Beagle. A la hora apropiada, serás trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires, servicio regular. Al llegar, serás trasladado al hotel, servicio privado.

Día 9: Buenos Aires / Iguazú

Desayuno. A la hora apropiada, te llevaremos al aeropuerto domestico para tomar el vuelo con destino a Puerto Iguazu, servicio privado. Al llegar, serás trasladado al hotel seleccionado, servicio regular. Día libre.

Día 10: Parque Nacional Iguazú, Lado Argentino

                Después del desayuno, saldrás en excursión de día completo al lado Argentino de las Cataratas del Iguazu. Regreso al hotel en la tarde, servicio regular.

Día 11: Parque Nacional Iguazú, Lado Brasileño / Buenos Aires

Luego del desayuno, disfrutaras de una excursión de medio día al lado Brasileño de las Cataratas del Iguazu desde donde obtendrás vistas panorámicas de los saltos visitados el día anterior, servicio regular. A la hora apropiada en la tarde, serás transportado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires, servicio regular. Al llegar, serás trasladado al hotel, servicio privado.

Día 12: Buenos Aires

                Desayuno. A la hora apropiada, serás transportado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso a casa, servicio privado.